martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #5- Próximas lecturas.


¡Buenas tardes! Sorprendentemente, es martes -se me está haciendo la semana eterna y llevo todo el día pensando que es miércoles- y toca Top Ten Tuesday, del blog The Broke and the Bookish. Esta semana el tema es libre, y voy a decir qué voy a leer proximamente. Son libros que tengo por aquí, de la biblioteca o algo así, no los libros que quiero leer en general. ¡Si hiciera esa lista no acabaría nunca!


Ahora estoy leyendo Hermosas Criaturas. Me está pasando algo raro: me está gustando pero no me engancha mucho. Es decir, leo y no lo dejo abandonado porque sí me está gustando, pero no es lectura adictiva.

 El nombre del viento, que todo el mundo lo ha leído. Yo no, ¿vale? Y lo estoy deseando. Además, está en la biblioteca ¿Qué más quiero? A todos les encanta, espero que a mí también.

Mi amadísima saga Harry Potter: La leí entera hace 3 años o así, y tengo muchas ganas de releerla entera. Ya he releído el primero (Reseña) y quiero seguir con los demás.








Me encanta Carlos Ruiz Zafón, y estoy deseando leer este novelón: La sombra del viento.








Hasta aquí tengo para rato. Además, ahora que se acerca el verano, leeré mucho más. Releeré mis libros favoritos, intentaré recuperar aquellos que he abandonado: Eternos, no fui capaz de acabarlo.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál me recomendáis leer primero?

13 comentarios:

  1. Hola!! yo tampoco he leído el nombre del viento jejeje, ohhhh La sombra del viento es precioso, a mi me encanto,es uno de mis libros favoritos, espero que te guste,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nombras pero me gustaría empezar algún día con Harry Potter ^-^ las películas me encantaron.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter es geniaaaaaaaal, espero que lo leas pronto. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Me gusto mucho la entrada, me parecen curiosos los libros que quieres leer y yo no he leido harry potter tal vez en algún momento tenga la oportu

    ResponderEliminar
  4. De Zafón leí el juego del ángel y me gustó mucho
    El nombre del viento a pesar de ser una lectura densa me encantó
    de Harry Potter ando haciendo re-lectura
    también quiero leer hermosas criaturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Parece que coincidimos en gustos! Es que Harry Potter es increible jajaja. ¡un beso!

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión lo que dices y que me hayas nominado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo que releer Hermosas Criaturas, que me quedé en el primero y no seguí sin saber porque porque no estuvo mal el libro. También quiero leer El Nombre del Viento, pero no se si será en un futuro próximo o lejano D:

    ¡Espero que las disfrutes! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de terminar Hermosas Criaturas para ver qué impresión final me da... ¡Gracias, un beso!

      Eliminar
  7. Holitaa :)) Lo primero dejame decirte me-encanta-el-blog!!! Es la primera vez que estoy en el (me ha entrado una cosa loca de buscar nuevos blogs literarios como el mio) y de verdad estoy encontrando cada blog que lloro de felicidad jajajajaajaj y bueno yo lei hermosas criaturas que me encantoooo y como no los de harry potter, el libro de el nombre del viento se lo leyo mi mama jajaaaja se lo preguntare que tal le parecio
    Beooosos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias! Que precioso comentario, la gente como tú son las que llevan hacia delante el blog :D Pues tienes que leer Harry Potter, ¡Seguro que te encanta! Un besaaaaazo enorme :)

      Eliminar