miércoles, 10 de julio de 2013

Autores

Voy a comentar algunos de mis autores favoritos, los que más me gusta leer, porque, aunque son bastantes, hay algunos que nunca me defraudan:

- Javier Ruescas (http://www.javierruescas.com/)
Me ganó completamente con Play, y, luego, más todavía con Show. Realmente alucinantes. Además, se nota que se implica con los lectores, lo que se agradece. Se ha ganado a pulso estar donde está, pero se merece aún más.

- J.K.Rowling (http://www.jkrowling.com/es_ES/)
Es la autora de la famosísima saga de Harry Potter, unos de mis libros preferidos (por no decir los mejores libros que he leído en toda mi vida). Hace poco ha sacado otra novela, no juvenil, pero según tengo entendido, no se acerca nada a la genialidad de su anterior saga.

- Stephenie Meyer (http://www.stepheniemeyer.com/)
La saga Crepúsculo tiene millones de seguidores, y un éxito internacional. Personalmente, me gustaron mucho, por eso, al leerme su otra novela, The Host, me sorprendí enormemente al notar que me estaba gustando aún más que los libros sobre los vampiros adolescentes, es uno de los mejores libros que he leído últimamente.

Elizabeth Eulberg (http://www.elizabetheulberg.com/)
Cuando leí El club de los corazones solitarios, me gustó bastante, pero luego leí Del material del que estan hechos los sueños, y me encantó, no me pudo gustar más. Por eso, espero con muchas ganas las traducciones de sus otras novelas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta su saga Percy Jackson, pero no llega a ser uno de mis autores favoritos, aunque sí me gusta mucho.

      Eliminar