martes, 8 de julio de 2014

¡El blog cumple 1 añito!

¡FEEEEEELICIDAAAAAADES BLOG! 


Sí, exacto, damas y caballeros, es 8 de Julio y... ¡Hoy Montañas de Libros cumple 1 año! Me parece increíble que ya haya pasado todo este tiempo. El 8 de julio de hace justo un año, una asustada no-bloggera creaba esta pequeña página y se adentraba en el mundo blogger... Un año, 139 seguidores, 6475 visitas y 65 entradas después pausa para respirar, aquí estamos. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, sé que para mucha gente esto no será apenas nada, pero para mí sí lo es. Recuerdo perfectamente el momento en el que el blog recibió su primer comentario... Saltaba de alegría (Literalmente, hay gente que lo puede probar), y aún ahora, todos y cada uno de los comentarios me alegran.
Así que os doy las gracias, ¡Muchas gracias! Un abrazo enorme para todos y cada uno de los que me habéis apoyado a lo largo de este año.


Y para hacer un pequeño concurso, voy a proponer algo jejeje *risa malvada*:

Concurso feliz cumpleaños Montañas de libros.

*BASES*
- Hago una serie de preguntas sobre el blog o sobre mí (Preguntas, en fin, no sé clasificarlas). Tenéis que dejar un comentario con las respuestas correctas.

- Entrarán en el concurso todos los comentarios hasta el día 13 de Julio (Incluido)

- El día 14 de Julio sortearé el ganador entre todos los comentarios que hayan acertado TODAS LAS PREGUNTAS (Son 5, tampoco tantas jejeje)

- Cuando haya un ganador haré una entrada anunciándolo y me pasaré por su blog para ponerme en contacto con él. (Si me dejais un email en el comentario, mejor, pero si no os gusta, yo me paso, no problema)

- Si nadie las acierta todas (espero que no pase) haré el sorteo con la gente con más aciertos.

- Si hay alguna duda (No sé si me he explicado bien) podéis decírmelo en los comentarios o mandar un correo a blogdeliteraturajuvenil@gmail.com

*PREMIOS*
- Banner del blog en el lateral derecho, durante un mes, en un lugar muy visible.
- Entrada individual publicitando el blog y con entrevista sobre su blog (Si el ganador quiere, claro).
- Cuando termine el mes, el banner se quedará puesto en el blog, pero más abajo.

PREGUNTAS:

1- ¿Con cuál de estos libros NO he llorado? 
     a) Bajo la misma estrella.
     b) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
     c) La ladrona de Libros.

2- ¿Cuál de estas trilogías NO he leído entera? 
     a) Divergente.
     b) Los juegos del hambre.
     c) Play.

3- ¿Cuál de estos libros he leído entero?
     a) Eternos.
     b) Olvidados.
     c) Hermosas Criaturas.

4- ¿A qué le presto especial atención en un libro?
     a) Dedicariora.
     b) Agradecimientos.
     c) Primera frase.

5- ¿Cuál de estas sagas me gusta más? (HIPERFÁCIL)
     a) Juego de Tronos.
     b) El señor de los anillos.
     c) Harry Potter.

Vale, me parece que he sido un poco mala así que os diré que podéis visitar unas cuantas entradas del blog y así sabréis las respuestas correctas: Esta, estaesta, y si le prestáis atención a las reseñas (La parte de datos del libro) sabréis una respuesta más-
De aquí a que termine el concurso, ocultaré los comentarios, así sois sinceros 100%.
Espero sinceramente que os haya gustado esta tontería que se me ha ocurrido :)
¡Un besazo a todos y gracias por este año!

30 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu primer añito! Yo aún no lo tengo, en Octubre llegará, pero me alegra ver que hay blogs que ya cumplen años y que siguen creciendo. ¡Así es como hay que seguir ahora!

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! A ti ya no te falta tampoco tanto jejeje. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. awww muchas felicidades por tu añitooo! ^^ a ver si encuentro un hueco y contesto tus preguntas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchaaaas gracias! Espero que te pases luego jejeje. Un besazo :)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el año!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Muchas felicidades por el año :)
    Cuando pueda vuelvo y contesto las preguntitas.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades!
    Espero que tu blog siga creciendo así incluso más!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pffff, que difícil!! pero bueno te cotillearé el blog, y rebuscaré hasta conseguir las respuestas jajajajajajajaaj muchas muchas muchas felicidades por el blog!! Debes de haber trabajado muchísimo, un beso!
    Y ahora si.. aquí tienes las respuestas, seguramente no acertaré todas ( mi esperanza es por lo menos acertar 1 jajajaajaja) pero a sido muy divertido y original a si que con eso me quedo:
    1 - Bajo la misma estrella
    2 - Aquí te juro que no tengo la más mínima idea, a si que voy a decir Divergente porque no he visto tu reseña por ninguna parte , y ya esta, que sea lo que dios quiera jajajajaj
    3 - Olvidados
    4 - Primera frase, vamos tiene que ser esa!!!!! siempre empiezas las reseñas poniendo la primera frase del libro jajajaja
    Y por último, la ultima pregunta
    5 - Harry Potter?!

    Ya estaaa a lo hecho pecho, beooosos!!! y felicidades de nuevo ;)

    P.D. no me lo puedo creer, estaba revisando las respuestas y he visto que antes de acabar la entrada has puesto enlaces con pistas para responder, y yo como tonta no me he dado cuenta T_____________T tenia tantas ganas de empezar que ni siquiera lo je leído jajajajajajajajajajajajajaj dios que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho genial, ¡Todas bien! Ya he hecho una entrada (Hoy, dia 14) anunciando que has ganado. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! Pues te he nominado: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2014/07/de-nuevo-premiada-al-liebster-award.html
    Pásate cuando quieras!
    Gracias y de nuevo, enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me han encantado tus preguntas. Un besazo :D

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por este primer año!!! y espero que sean muchos mas
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Estoy segura de que este blog cumplirá muchos años más porque es fantástico! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mela! FELICIDADES GUAPA ERES UNA MÁQUINA :) ¡Ya 139; qué turbo! Muchísimas enhorabuenas. Bueno las respuestas: 1-b 2-a 3-b 4-c 5-c ME ENCANTA TU BLOG, TÚ Y TU CONCURSO <3 y espero haber acertado! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tú sí que eres genial. Hoy ya puedo decir los resultados: Has fallado 1, la primera, ¡Lo siento! Jejeje, muchas gracias por participar y por ser un encanto :)

      Eliminar
  11. muchas felicidades, me imagino que ha de ser de españa!! asi que no podre participar, pero muchas felicidades!! la vdd tienes un hermoso blog, asi que ya te sigo! ojala puedas visitar mi blog y si te gusta quedarte! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado :) ¡Puedes participar! Es internacional, pues el premio no requiere envío :P ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tienes dos premios en mi blog! Pásate y échales un vistazo, cuando hayas publicado la entrada avísame, espero poder leerla ^-^
    Mi blog: http://leerenunanube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Waaa!!! Felicidades hermosa!!!
    Yo también hace poco hice el año con Boulevard Of Broken Dreams y casi no lo creía, incluso me pasa lo mismo que a ti con los comentarios, me llenan de mucha felicidad. Creo que me apunto, así que te seguiré la pista. C:

    Un besazo y felicidades de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te quieras apuntar, ¡suerte! Un besazo :)

      Eliminar
  14. ¡Vuelvo a estar aqui!
    Tenias razón, olvide las preguntas u.u Ahora ya están publicadas, vuelve a pasarte y ya sabes, cuando lo hayas publicado avísame que quiero leerlo :)
    Soy una despiste...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hey, Felicidades por este gran año!

    Hola, sólo quería avisarte que tienes un premio en mi Blog: Mil vidas en Papel ♡
    Puedes verlo pasando en esta dirección: http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-best-blog-mil-vidas-en.html
    Espero que pases :3
    Saludos y nos estamos leyendo!

    Atte. Maritza&Anne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Enseguida me paso, me hace mucha ilusión :) ¡Un beso!

      Eliminar