lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta al cole... ¡y al blog!

¡Holaaaaa! Qué de tiempo... Vale, ahora sí que sí vuelvo al blog. En verano lo he tenido muy abandonado, pero es que ya sabéis lo que traen las vacaciones consigo... que si para arriba, para abajo... ha sido un pedazo de verano, pero ahora que vuelve la rutina, y vuelve el instituto, también volveré a estar por aquí como lo estaba siempre. Vuelvo a visitar y comentar vuestros blogs, vuelvo a publicar entradas... ¡Y vuelvo con ganas! Tengo un par de reseñas por terminar: del libro Corazón de fuego y de Hush hush, quiero retomar la sección Amor a primera frase... ¡Y mucho más!
Voy a empezar el primer libro de El señor de los anillos, a ver qué tal adentrarse en ese mundo...

Me alegro de volver a leeros, y siento mucho este parón.
¿Qué tal vuestro verano? ¿Y la vuelta al cole?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por aquí :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida¡¡ yo tuve un verano muy movidito y con lecturas apasionantes¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Es cierto que en verano es difícil mantener el ritmo del blog pero ahora es el momento de volver con las pilas cargadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida nuevamente :D "El señor de los anillos" a mí la película no me gustó mucho precisamente, así que no me leería el libro, pero veré tu opinión. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo leerlo, no sé por qué me parece que me va a costar, pero, ¡valor Seguro que son tonterías mías jajaja. ¡Gracias a todos por los comentarios!

      Eliminar