martes, 14 de febrero de 2017

Querida sociedad: Feliz San Valentín.

Querida sociedad:
He decidido ir sin rodeos. Hablar claro, agua limpia y cristalina. Pido que huyamos de estereotipos, pido salir de la misma casilla de siempre, de que amor sea sinónimo a pareja. Porque yo estoy enamorada. Y quiero que se sepa.
Estoy enamorada, no lo puedo evitar, pero tampoco quiero.
Estoy enamorada de los días cálidos que te llenan el corazón de aire fresco. De las tardes eternas de libro y película. Estoy enamorada de la risa de mi gente, de los ojos alegres, de ver reír después de mucho tiempo. Estoy enamorada de las lágrimas de alegría, de emoción, de ternura.
Estoy enamorada de la poesía, de quien la aprecia. Enamorada de quien me aprecia a mí, de quien no hace daño ni se hace daño. Estoy enamorada de la bondad, del entusiasmo, de la empatía, de la cultura y de la historia, de los años que ya han pasado.
Estoy enamorada de la sonrisa de mi madre, de las cosquillas de mi padre. Estoy enamorada de una alegría después de muchas penas, demasiadas. Enamorada de sus enseñanzas, de las tradiciones y de las novedades. Enamorada de los míos.
Amo tantas cosas que no me caben en una carta. Enamorada del amor, enamorada del mundo. Estoy enamorada de la vida, de sus más y de sus menos. Enamoradiza, quizá, pero en otro concepto.


Con amor, siempre,
 Mela.

1 comentario:

  1. Amor a tu escrito. Es un sentimiento que no tiene porque implicar ser a una persona
    un beso

    ResponderEliminar