sábado, 15 de marzo de 2014

Solución al problema para seguir blogs

¡Buenas tardes! Llevaba varios días sin que Blogger me permitiera seguir ningún blog, creía que era un problema mío, pero gracias al blog Estantería compartida me he enterado de que no lo es, es un problema de todo Blogger, por lo visto. A mí me ha ayudado muchísimo esta solución, por eso he pensado poner yo también una entrada por si os servía de algo. La verdad es que es bien sencillo:

1º Al darle a "Participar en este Sito", tenéis que pinchar en "Mas Opciones" en lugar de "Seguir este blog".
2º Una vez hayais accedido a "Mas Opciones", os sale esta pantalla, y le dais a "Seguir". ¡Ya está!


Espero que os ayude, y darle al blog Estantería Compartida las gracias otra vez por esta solución.

Como veis en el margen derecho, estoy leyendo Live, de Javier Ruescas. Me está encantando, y como siga a esta velocidad, en bastante poco estará la reseña :D 
Estoy dividida en dos: feliz y leyendo rápido porque es un libro genial, y triste e intentando leer lento porque se acabará la trilogía que me gusta tanto!!! T.T

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Ayer mismo me paso y después de desesperarme me fije en lo de más opciones lo conseguí, pero de todas formas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conseguí encontrarlo hasta que no entré en ese blog jajaja. Gracias a ti! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Gracias, puede serme útil, disfruta Live :) Un beso! P.D: Hay un pequeño reto en mi blog, me encantaría que pasases a verlo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo no había dado cuenta pero gracias por la información,besos

    ResponderEliminar
  4. Pff a mi me lleva pasando lo mismo cerca de una semana así que gracias por la solución.
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía.

    Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Por eso lo puse, porque es un rollo :/ Espero que la consigas proto, ¡Es genial! Un beso:)

      Eliminar
  5. He decidido compartir esta entrada en mi blog para que todos sepan cual es la solución espero que no te moleste, dejo tu link en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, sin la ayuda de los demás no solucionaríamos esos problemas, yo también lo he sacado de otro blog, como he dicho en la entrada (http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/) Gracias por dejar mi link :)

      Eliminar