lunes, 16 de junio de 2014

Booktag #5- Me caso, lo beso y ¡acantilado!

¡MEGABUENÍSIMAS TARDES! Estoy hiperactiva porque HE ACABADO LOS EXÁMENES. Aplausos, aplausos, gracias, gracias. ¡Por fin! Ahora estaré más por aquí. Y para celebrarlo voy a hacer un booktag que tenía mil ganas: me caso, lo beso, ¡acantilado! Me parece divertidísimo, y en ocasiones muy difícil... vamos allá.


PARTICIPANTES:
Gale (Los Juegos del hambre), Peeta (Los Juegos del hambre), Finnick (Los Juegos del hambre), Percy Jackson, Edward (Crepúsculo), Jacob (Crepúsculo), Aarón (Play), Leo (Play), Ian (The Host), Jared (The Host), Jace (Cazadores de Sombras), Simon (Cazadores de Sombras), Augustus (Bajo la misma estrella), Thomas (El corredor del laberinto), Minho (El corredor del laberinto), Carter (Del material del que están hechos los sueños), Ethan (Del material del que están hechos los sueños), Ryan (El club de los corazones solitarios), Todd (El club de los corazones solitarios), Fred Weasley (Harry Potter), George Weasley (Harry Potter), Jack (Memorias de Idhún), Kirtash (Memorias de Idhún), Cuatro (Divergente)


Ian (The Host) - George Weasley (Harry Potter) - Carter (Del material del que están hechos los sueños)
Vale, esto está claro: Me caso con Ian porque estoy enamorada *-*. Emmmm... me cuesta, pero Carter al precipicio (por eliminación) y beso a George. Lo siento Carter... esto te pasa por salir con gente tonta.

Kirtash (Memorias de Idhún) - Jace (Cazadores de Sombras) - Simon (Cazadores de Sombras)
Ahhhhhhhh no puedo. Que mato a Kirtash es lo único de lo que estoy segura. Nunca me ha caído bien, la verdad. Y, bueno, me casaré con Jace y beso a Simon. Me gusta muchísimo Jace pero no para casarme con él porque es un chulo... pero con Simon menos aún. Así que se queda tal cual.

Cuatro (Divergente) - Gale (Los Juegos del hambre) - Edward (Crepúsculo)
Edward al acantilado: el tío no puede morir, así que se vaya a brillar por ahí. PERO LA DECISIÓN QUE ME QUEDA ES MUY DIFÍCIL. -10 minutos después, tras pedir consejo- Me caso con Gale y beso a Cuatro. Sí, porque ambos son guapísimos pero Gale es tan asjdajhdgaksdhkagdlasfdeht. Me explico, ¿verdad?

Finnick (Los Juegos del hambre) - Percy Jackson - Jacob (Crepúsculo)
ME CASO CON FINNICK. YA. MAÑANA. NOS VAMOS A FUGAR AL DISTRITO 4. Este hombre hubiera ganado con cualquier oponente. Y, bueno... Percy me encanta y Jacob es MUY guapo... confío en que Percy es un héroe y lo empujo por el acantilado, y beso a Jacob. Me siento una mala persona :(

Minho (El corredor del laberinto) - Peeta (Los Juegos del hambre) - Ethan (Del material del que están hechos los sueños)
Venga ya, no me hagáis esto. No puedooo. Vamos a ver, ¿a quien mato? Vale. Vayamos por partes. Me caso con Peeta porque... porque sí. Porque es Peeta ¿Real o no? Beso a Minho que es guapo, fuerte, rápido y me cae bien. Genial en general. Y... duele pero mato a Ethan. Sí, lo siento mucho, pero... bueno, eso te pasa por cagarla en los conciertos. Es muy adorable... soy horrenda.

Aarón (Play) - Todd (El club de los corazones solitarios) - Ryan (El club de los corazones solitarios)
Tío venga ya. ¡Es que por eliminación tengo que matar a Aarón pero no quiero! Pero no hay más remedio: Beso a Todd porque es un malote de los buenos, aunque tiene un punto (En el fondo, fondo) de buena persona. Y me caso con Ryan porque es monísimo. Hasta luego, Aarón.

Fred Weasley (Harry Potter) - Augustus (Bajo la misma estrella) - Leo (Play)
Vaaaaaaaaya, hay partes fáciles y partes horribles: Me caso con Augustus Waters porque es la persona más perfecta que puedo encontrar en el mundo entero. Beso a....pufffff no se. Beso a Fred porque es guay, y mato a Leo porque... aunque sea super guapo, hace las cosas sin pensar y eso me pondría muy nerviosa. Si nos damos cuenta, he besado a los dos gemelos Weasley... se van a pelear por mí (JÁ, MÁS QUISIERA YO).

Jack (Memorias de Idhún) - Thomas (El corredor del laberinto) - Jared (The Host)
Bah, comparada con otras rondas esta es pan comido: Me caso con Thomas, beso a Jack, mato a Jared. Thomas no es perfecto pero es el mejor de los tres, Jared... me cae mal, y Jack me gusta pero no lo suficiente como para que sea para toda la vida...

Y... hasta aquí el booktag de hoy, ¡me he divertido como una niña chica haciéndolo! y qué, ¿me odiáis por alguna respuesta? ¿A quién salvaríais del acantilado? ¡Contadme! Si lo habéis hecho en vuestros blogs, me encantaría verlo, me podéis dejar el link si os apetece :)

16 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes elegir antes a Gale? ¿A GALE? hahaha me ha gustado mucho la verdad es que coincido en muchos"! Un beso cielo nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Enserio? Gale??!!! yo me quedo con tobi4as sin dudarlo vamos...
    la de JAcob y Percy estaba dificil... xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé de Percy y Jacob jejeje, Un beso ^.^

      Eliminar
  3. Pues este tag siempre me ha parecido gracioso pero no lo he hecho por su dificiultad no aparente xD
    Bueno yo entre Cuatro y Gale no podría elegir. Gale es genial y Cuatro también, pero creo que coincido contigo, ¡me caso con Gale! Pero que se olvide de cazar en nuestro matrimonio ;)
    Yo también mato a Kirtash seguro, y a Victoria la perdono... pero porque soy muy buena.
    Edward al acantilado, nunca me gustó Crepúsculo...
    Yo me caso con Percy que me parece muy guachi, tiro a Jacob (sorry pero no me gusta) y beso a Finnick (pobre Annie, vamos a dejarles).
    ¡¡A Aarón no, con lo mono que es :"(!! Yo mataba a Todd, UAJAJAJAJ *risa maligna* y Ryan... venga lo beso y que Penny se case con él.
    Yo también mato a Leo y me caso con Gus... eh, puede, cuando me lea el libro xD buff a mí Jack me gusta mucho ^-^ pero tienes razón, para marido no...
    Ay cómo sufro con este tag ":( ;) Un beso, muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff yo a Victoria la tiraba por el precipicio del tirón jejeje. Yo es que a Percy lo veo más un colga que otra cosa, por eso no me pega besarlo ni casarme con el jejeje, aunque tampoco lo hubiera querido matar!
      Es verdad, Aarón es mono, pero es que Todd tiene un puntito...
      Ey, Gus es mio! AJAJAJAJA
      ¡Muchas gracias por tu comentario y un besazo!

      Eliminar
  4. Hola!! es un book-tags muy divertido pero complicado de elegir aveces, yo creo que hubiera elegido a Percy antes que ha Jacob, hay algunos personajes que no se como son porque no he leído el libro,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado genial haciendolo jajaja. Te digo lo mismo que a María: Yo es que a Percy lo veo más un colega que otra cosa, por eso no me pega besarlo ni casarme con el jejeje, aunque tampoco lo hubiera querido matar! Un beso :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Te aseguro que te divertirás muchooooo! Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola! Hay cosas en la que coincidía contigo, en cambio con otras me daban ganas de tirarme de los pelos como por ejemplo cuando has decidido casarte con Gale en vez de con Cuatro jajaja besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, un trato: Gale para mí y Cuatro para tí, ¡Ganamos ambas! Bueno, un beso grande :D

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Me encanta este booktag!!!! *-* Un día lo tengo que hacer!!!!!!!!! Por cierto, te hemos nominado a los premios liebster award en nuestro blog: http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award-tercero-cuarto-y.html


    Besoos:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los booktags y hay un montón!!!
    Me quedo por tu blog que me gusta mucho!! Asi que aqui tienes una seguidora más!
    Te invito también a que te pases por el mío y le eches un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar