viernes, 11 de julio de 2014

Liebster Award 10

¡Hoooola a todos! Hoy retomo los Liebster Award, hace un montón que no hago ninguna entrada de estas, y se me han acumulado unos cuantos (¿8?). Por eso, de aquí en adelante intentaré ponerme al día con ellos, intercalándolo entre el resto de las entradas. Eso sí, los haré de uno en uno, para no hacer la entrada eterna. Bueno... ¡Allá vamos! El de hoy viene de parte de Nika de Leer en una nube. ¡Muchas gracias! Adelante con sus preguntas:

1- ¿POR QUÉ ABRISTE EL BLOG?
Porque quería encontrar una forma de dar mi opinión sobre libros, de decir lo que pienso de ellos y también de escuchar -leer- otras opiniones.
2- ¿5 LIBROS FAVORITOS?
Uffffff qué dificil :(
A ver: La ladrona de Libros, Del material del que están hechos los sueños, Los Juegos del Hambre, Play, y cualquiera de los de Harry Potter. ¡Y mil más!
3- ¿QUE OPINAS DE "LEER EN UNA NUBE"?
Bueno, hasta que recibí la nominación no conocía este blog, pero me ha gustado mucho: Tiene un aspecto genial, muy bonito y agradable a la vista. Además está muy bien organizado: es fácil de usar, tiene pestañas bien organizadas de las que salen otras pestañitas (Nunca conseguiré saber cómo se hace eso, pero queda genial). Y las reseñas son cortitas y eso me encanta. No soporto las reseñas larguísimas (Sí, me dan pereza, lo admito, soy una floja).
4- ¿SERIE FAVORITA?
Emmmm... Ahora mismo, Modern Family, ¡es genial!
5- ¿PELICULA FAVORITA?
Ufffff... Love Actually, Mi gran boda griega, En Llamas, Bajo la misma estrella (Pronto haré un comenterio de la peli *-*)... ¡Hay muchas!
6- ¿ESCRITOR FAVORITO?
Elizabeth Eulberg es una de mis favoritas: todos sus libros me encantan. 
7- 4 CANCIONES CON LAS QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
16 añitos de Dani Martín.
Amsterdam de Imagine Dragons.
Sonríe amigo de Curricé.
Inmortal de La Oreja de Van Gogh (O cualquiera de este grupo: Mi calle es Nueva York, Europa VII...)
8- ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU BLOG Y PORQUE?
Me gusta que soy completamente sincera, en cada texto y cada reseña digo lo que pienso como un libro abierto. No sólo eso, siempre que escribo lo hago desde el corazón. Y me encanta recibir comentarios con vuestro apoyo, me encanta un comentario cariñoso y entusiasta, que compartáis vuestra opinión, y esas cosas :P
9- ¿ESCRIBES? SI ES ASI... ¿ME PASAS UN LINK PARA QUE PUEDA LEERLO?
Sí escribo, pero casi nunca sale de mi ordenador... Sólo he subido al blog un relato, que trata de Andalucía (Aquí). Lo escribí hace ya tiempo, pero bueno... espero que os guste.
10- ¿QUE MEJORARIAS DE LEER EN UNA NUBE?
Pues... creo que ahora mismo nada :D Sólo que continúes con el blog con entusiasmo, cariño y muchas ganas. 

Hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y me comentéis vuestras opiniones :) 
¡Gracias otra vez a Nika!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que todo, decirte que estabas nominada a los dos premios, así que te falta colocar uno ;). Me encanta encontrar a gente que tiene mis mismos gustos, coincido con 16 añitos de Dani Martín, es mi ídolo *-* Respecto a lo del menú con las pestañitas y demás es muy sencillo, se trata de un código html/css que cuando quieras puedo enseñarte, solo hace falta ponernos en contacto. Me encanta el relato que has escrito sobre Andalucía, y buah, Bajo la misma estrella... lloré como una cría cuando fui a verla, ¡me encanta! Te sigo, y espero con ansias tu reseña sobre la película.

    ¡Saludos! ~Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡Muchas gracias! Me alegra que a tí también te guste Dani Martín, ¡es genial! Más adelante haré la entrada del otro premio jejeje. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! Enhorabuena por el premio. Coincidimos muchas personas en el motivo por el que iniciamos el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Felicidades por el premio!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Felicidades por el premio! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nominación, me han gustado tus respuestas, ^^, muy interesante todo, por aquí me quedo, si te quieres pasar aquí te dejo el link: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    Saludos^^

    ResponderEliminar