sábado, 12 de julio de 2014

Película de Bajo la misma estrella.

Buuuuuuuenas tardes. El pasado miércoles fui al cine a ver Bajo la misma estrella (Gracias, cine, por tener los miércoles el precio a 3´70€, con ese precio sí se puede ir al cine). Tengo mucho que decir pero voy primero a lo importante: AUGUSTUS WATERS.


¿Cuánta perfección puede haber dentro de una película? Pues en esta, desde luego que cubren el cupo. Gus, nuestro Gus, ha sido tan o incluso más perfecto que en el libro. El actor, Ansel Elgort, ha estado genial. Ha logrado enamorarme igual que hizo en la novela. Han sabido mantener perfectamente su esencia, lo han clavado. Bueno, no sólo Gus, si no toda la peli: me ha sorprendido muy para bien, ha sido increíble. Esta película transmite exactamente las mismas sensaciones que el libro. Hay escenas magníficas, y apenas en ningún momento he dicho "¿Qué? Eso se lo han inventado". Una película muy fiel al libro y que me ha gustado mucho, mucho. Hay escenas o partes que, por supuesto, cambian, pero se acepta. Me gustaba mucho más el "Bien" del libro que el "Vale" de la peli, pero bueno... dejémoslo en "Okay". 
En resumen: Una señora película, una adaptación como Dios manda. Me ha gustado mucho, y a los que recelan de la peli... recomiendo verla. Actores muy bien elegidos, escenas preciosas y además, algo que me ha gustado mucho, añaden algunas de las mejores citas del libro. 


¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantó, es una de las adaptaciones más fieles que he visto estos últimos años. Además transmite los mismos sentimientos que el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. T______________________________________________T No puede ser que la haya visto todo el mundo menos yo!!!!!!!!!! arggg es imposible tener más ganas de verla!! Pero te puedes creer que en mi pueblo todavía no la han puesto en el cine?!!?!?!?! :((( apiadate de mii y cuenta más de la peli!!! jajajajajaMe ha gusta mucho la entrada!!
    Beooooooooooooososossososos enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que coraje que no la hayas visto! Te aseguro que te va a encantar jejeje. Espero que la veas pronto, ¡gracias y un beso!

      Eliminar
  3. Yo también amé y adoré a Ansel Elgort en el papel de Gus. Al principio cuando supe que iba a ser él no me terminaba de encajar con el personaje, pero es que ha estado pletórico, lo ha hecho absolutamente genial. Me ha parecido un actorazo, desde luego. Y la película en sí está muy bien adaptada, hubo una escena que eché muuuucho de menos, pero por lo general súper bien, para mí capta totalmente la esencia del libro.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Ansel Elgort es mucho Ansel jajaja. Al principio no me parecía ni muy guapo, pero en la peli me di cuenta de que me equivocaba: ¡me encanta! ¡es guapísimo! Me he enamorado T___T
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a ver la peli
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aww me encantó!! y además es muy fiel al libro, aunque eché en falta que extendieran más la parte de augustus <3

    ResponderEliminar
  6. Me daba miedo verla por si me decepcionaba (el libro me gustó mucho :) Pero, por lo que dices, creo que me va a encantar :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.. acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho :)
    uff que puedo decir de la peli si el libro me ENAMORÓ totalmente.. al igual que a vos me pareció perfecta y GUS uff Dios mio! que chico! mas perfecto imposible.
    Una adaptación PERFECTA para mi que me emociono (por no decir me hizo llorar como una catarata) y me llego a lo mas mas profundo del corazón, dejándome con el corazón en la boca en realidad... Es imposible describir lo que genera esta historia...
    Como dice una frase: "Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"

    Un beso nos leemos ;)

    ResponderEliminar