lunes, 3 de marzo de 2014

Libros por leer

¡Buenas tardes! Voy a hablar un poco de los libros que tengo pensado leer próximamente. Admito que es la primera vez que se me acumula tanta lectura y que esto me hace muy feliz porque tengo una mini montaña de libros!!





Ahora mismo estoy leyendo Ética para Amador de Fernando Savater. Me lo han mandado para la clase de Ética, y no tengo nada de ganas de leerlo, yo creo que es simplemente porque no me gusta que me obliguen a leer algo que no me apetece. Aunque estoy segura de que si me pongo a leerlo olvidándome de que es por obligación, algo me gustará. Lo malo es que no es novela, es un libro de Filosofía... Bueno, no hay más remedio. Además lo he cogido de la biblioteca (Amor eterno hacia todas ellas) y lo tengo que devolver el día 10... 
El siguiente que me lea sea probablemente Live de Javier Ruescas, porque me encanta la saga Play y este libro, ya el último, sale a la venta el día 13! (Aleluya, ya era hora). Tiene MUY buena pinta y no puedo esperar más, me parece que voy a acampar en la puerta de la librería.
Luego, la novela Vuelo de Yobirus: Renacer, de Félix A. Bas, que muy amablemente me ha enviado el autor. Tengo mucha curiosidad por leerlo, me apetece muchísimo y pinta muy bien. Y la portada es bien bonita.
Bajo la misma estrella, de John Green. He leído opiniones magníficas sobre este libro, tengo mil ganas de leerlo, pero me da un poco de miedo porque pinta MUY triste. Pero lo voy a leer porque mis ganas pueden a mi temor. Se lo ha comprado una amiga mía y no voy a desaprovechar la ocasión. Solo tengo que esperar a que ella lo lea antes (¡Por favor léetelo ya!)
Y finalmente, Divergente, de Veronica Roth. Ya leí este libro hace mucho, pero no lo disfruté porque lo leí en ebook. Me he dado cuenta de que odio con toda mi alma leer en formato digital, no sé por qué, sé que es una tontería, pero soy así, no lo puedo cambiar. Me gusta el tacto de las hojas, el ruido al pasar página y el olor a libro. Y gracias a que otra amiga tiene Divergente, me lo va a prestar y esperemos que esta vez me guste más, pues la historia es muy atrayente.

Esto es todo, tengo bastantes libros en mi lista (Y más que se añadirán), ¡y estoy deseando leerlos!. ¿Qué libros me recomendáis leer primero? ¿Habeis leído los que os he comentado? Espero que me ayudéis a organizarme... :)

14 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella me encantó. Y divergente es amor *-*

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo una lista muy larga de libros pendientes, entre ellos también se encuentran Divergente y Bajo la misma estrella ¡que ganas tengo de leerlos! todo el mundo dice que son fantásticos :)
    te invito a pasarte por mi blog mimundoestintaypapel.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado, me gusta mucho! Te sigo, gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Bajo la misma estrella y Divergente me gustaron muchísimo, y Live, me quiero leer esta trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo la trilogía Play! Espero que también me gusten a mí esos libros, un beso!

      Eliminar
  4. Divergente y Bajo la misma estrella los ponen muy bien, yo no los he leído pero están pendientes. Y qué decir de Ruescas... escribe de fantasía magníficamente, escribe sagas como Play magníficamente, tiene un blog magnífico y una web magnífica y unos vídeos... sí, MAGNÍFICOS :) Me encanta este autor de verdad.
    No he leído la saga Play, sólo el primer libro y no voy a poder esperar mucho a comprar el siguiente.
    Mucha suerte con tus lecturas y el blog. La verdad es que me encanta, tiene un diseño elegante y unos textos muy bien redactados. Gracias por pasar por el mío, ¿cómo lo descubriste? :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué alegría encontrar a alguien que también le encante Javier Ruescas, de verdad que a mí no me puede gustar más!! No sé exactamente cómo llegué a tu blog, de un blog llego a otro y a otro... Y al final al tuyo. Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Leí Bajo la misma estrella, creo que fue el penúltimo que leí..y la verdad me encantó! Si te volcás mucho por meterte en él te aseguro que no te vas a arrepentir. Y Divergente está por todas partes! plaguenado diría yo :P jaja, quizás me fije en él detalladamente. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerme ambos pronto, lo estoy deseando! Ojalá me guste Bajo la misma estrella tanto como a tí. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola.
    Me encantarón los libros de Bajo la misma estrella, Play y Divergente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten también a mí, y no puedo más de ganas de leer la tercera parte de Play! Un beso.

      Eliminar
  7. Simplemente inolvidable el de "Bajo la misma estrella" y qué ganas tengo de leer "Show" ¡Cada vez falta menos para que lo lea! ^.^
    ¡Leete el de "Bajo la misma estrella" lo más pronto que puedas, en cuanto te lo de tu amiga! Te va a encantar, y me dirás si no te enamoraste de Augustus Waters ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las reseñas que he leído, estoy segura de que me voy a enamorar de él!!! Lo leeré lo antes posible, tengo muuuuchas ganas!
      Un beso :)

      Eliminar