miércoles, 4 de junio de 2014

¡100 SEGUIDORES! + avisos varios.

BUENÍSIMAS TARDES QUERIDÍSIMOS 100 SEGUIDORES. ¿Qué? ¿100 habéis dicho? ¡SÍ!
Vale, voy a intentar dejar de estar histérica. ¡Pero estoy muy contenta! Hoy el blog ha llegado a 100 seguidores, ya hay 100 personas (que se dice pronto) que leen el blog, mis entradas, cualquier tontería que pongo. 100 personas que me prestan atención, que saben que existo, que entran en el blog, que comentan, QUE ME HACEN FELIZ. Que hacen que parte de mí, es decir, Montañas de libros, viva. GRACIAS. Es lo único que os puedo decir. Me acuerdo perfectamente del momento en el que recibí el primer comentario del blog -que no fuera de mi primo ni nadie al que yo hubiera obligado jejeje- ¡me volví loca! Y ahora ya somos 100... Me parece increíble. Llevo todo el día dando saltitos de emoción. jejeje.

Ahora hay varias cositas que quiero comentar:
1- Quería organizar algo por llegar a los 100, y de hecho hay algo en marcha. Pero paciencia,  se llevará a cabo una vez acabe el curso y los exámenes. Creo que es mejor para todos. Ya os iré contando, tengo muchas ganitas jejeje.
2- Siempre me he preguntado qué pensáis de mis reseñas. Ahora probablemente no os acordaréis de cómo son, lo comprendo jajaja, yo os lo digo: mi opinión personal -que es a lo que me estoy refiriendo- la hago no muy larga, más bien cortita. Lo justo para comentar lo que me parece necesario: ritmo de la novela, forma en la que está escrita, si me gustan los personajes, etc. Intento no desvelar NADA del libro en sí mismo: no hablo de cada personaje en particular, ni nada así. Y es que a mí me gustan las reseñas no muy largas, y que no me digan demasiado del libro. Pero para gustos, los colores, por eso os pregunto :)
3- Me encantaría empezar a colaborar con editoriales, sé que hay muchas que envían ejemplares de libros a blogs. Me haría mucha ilusión, pero no sé muy bien qué procedimiento seguir. Si alguno de vosotros que ya colabore con alguna editorial es tan amable de echarme una mano, me podéis mandar un correo a esta dirección: blogdeliteraturajuvenil@gmail.com . Sólo quiero que me digais, pues, no sé: si habéis mandado correo, si me lo recomendáis, si no. Me haríais un gran favor.

Y no tengo más que decir, ayer me salté un Top Ten Tuesday, soy una malota, pero hay un montón de book tags chulísimos que tengo pendientes. ¡Y GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!

Gracias a mi amiga Cristina por hacerme esta foto tan guay :D

43 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Respecto a las editoriales, con los seguidores que llevas prueba con Éride, Círculo Rojo, Edelvives, Chiado, Bambú, Neverland o Espasa. Si quieres sus mails o algo, no dudes en escribirme y te los paso: tamara20cehegin@gmail.com
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda y por ser tan amable :D ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Feeeelicidadeees!!
    En seguidores te digo lo mismo que Tamara. Yo con 100 colaboré con Eldevives, Neverland, Atlantis y Circulo rojo. También puedes con otras como Montena o PRH, aunque de esas solo recibí un libro y ya con 250 seguidores
    En todo casos muchas te dirán si necesitas un mínimo de seguidores y todo lo que necesitas hacer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas felicidades por esos 100 seguidores, que seguro que dentro de nada son muchos más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, =)
    Felicidades por lo 100 suscriptores!!!
    Te mereces esos 100 y 1000 mas.
    Felicidades de nuevo y nos leemos dentro de poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) ¡felicidades por los 100 seguidores! yo hace nada llegue a los 50 y estaba super contenta a si que con 100 el doble jiji en cuanto a las editoriales yo aún no he mandado nada porque creo que con 50 seguidores no obtendria respuesta.Pero con 100 ya si se puede hacer algo. A si que mucho animo y a mandar mensajes que el no ya lo tienes.
    Me quedo por aquí. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por probar nada se pierde :) ¡Gracias y seguro que tú llegas enseguida!

      Eliminar
  6. Aii se me olvido decirte respeto a las reseñas :$ A mi me gustan no muy largas también y de echo las mías suelen ser así. Muá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tu opinión: coincido contigo. Además acabo de leer una reseña en tu blog que me ha gustado mucho: corta, pero dices lo necesario. A mí me ha apetecido leer el libro que reseñabas jajaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Holaa guapa!
    Primero de todo.. Muchas felicidadees!! Los 100 es un gran número, pero ya verás como crecen sin que te des cuenta y aún estarás más feliz =)
    Me gustan tus reseñas, no soy muy de reseñas largas porque en ocasiones se tiende a repetir lo mismo, así que mejor corta y directa.
    Y en cuanto a colaborar con editoriales, yo colaboro con alguna. Lo que hice fue escribirles directamente comentándoles el asunto. La mayoría ni te contestará, algunas te dirán que ya no pueden colaborar con mas blogs, y otras te dirán que si =) Yo te diría que Círculo Rojo casi seguro aceptará, prueba.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, tener paciencia y probar con varias editoriales :) ¡Gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! Muchas felicidades por los 100 seguidores, seguro que ese numero le aumentaras, respecto a lo de las reseñas a mi me gustan cortas, porque largas pienso que al final se acaba diciendo bastantes cosas de la historia del libro y prefiero sorprenderme a saber mas o menos lo que va a pasar,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme eso, estaba bastante intranquila con mis reseñas pues las veía más cortas que otras. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades por los 100 seguidores!! Ahora a seguir aumentando la cifra ^^ Yo colaboro con algunas como Editorial Círculo Rojo, Punto de lectura o Espasa (son todos muy simpáticos y contestan enseguida).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Probaré con las editoriales que me dices :P ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola! muchas felicidades por los 100 seguidores^^
    Recuerdo que a mí me hizo mucha ilusión cuando los conseguí :)
    Respecto a las editoriales, yo no colaboro con muchas, pero de las que colaboran conmigo las que más recomiendo para colaborar con ellas son La Galera, Espasa y Montena, aunque quizá con esta última necesites más seguidores :)
    Espero que te vaya genial con ellas y si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo (tienes mi correo y un formulario en el apartado de contacto de mi blog).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Le estoy echando un vistazo a todas las editoriales, a ver lo correos y eso, quizá necesite pedirte ayuda más adelante. ¡Eres muy amable! Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola!! Felicitaciones por los 100 seguidores, definitivamente cuentas conmigo como una follower!
    Te interesaría pasarte por mi blog y darme una opinión?
    y me interesaría una recomendación sobre qué libro leer :)
    Podés seguirme si querés
    saludos :)
    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses...¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades cielo! Ya verás como los 100 suben a más es cuestión de tiempo! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas felicidades por tus seguidores, ya tienes uno más! =) Te comento que para colaborar con editoriales por norma general tienes que ponerte en contacto tu con ellas a través de email. Recuerdo que de las primeras que colaboraron conmigo fueron La Galera y Eride, muy maja la gente. Para editoriales de más renombre suelen pedir más numero de seguidores pero bueno, seguro que sigues creciendo y todo llega. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores!! Las reseñas me gustan mucho como las realizas, creo que cada persona tiene que tener su propio estilo, y el tuyo esta muy bien!!
    Referente a las editoriales, creo que te han aconsejado muy bien en los demás comentario, yo también te recomendaría empezar con Circulo Rojo, son muy simpaticos y siempre aceptan las colaboraciones, al igual que éride o espasa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus 100 seguidores. Yo comenzaría por mandar un e-mail a Alfaguara y comentarle que querrías hacer una colaboración con ellos, hablándole un poco del blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Ahora hay que ir por los 200 :)

    Te vi pasar por mi blog, así que vine al tuyo y te sigo desde ahora. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores. Con lo de las editoriales no puedo decirte mucho porque yo no soy de España, pero en mi caso lo hago todo por mail. Saludos y que estés super. Que siga llegando mucha más gente. =D

    ResponderEliminar
  19. WOOOO ¡Felicidades! A mi las reseñas me gustan así, teniendo lo justo para dar tu opinión acerca del libro sin revelar nada importante que pueda destrozarle la trama a aquel que vaya a comenzar su lectura. Cada uno tiene su estilo y, si a ti te va bien y te sientes cómoda con él, pues a seguir :D

    Besines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me digas eso :) Sí, continuaré con el mismo tipo de reseñas. ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  20. Hola! He visto que te has pasado por mi blig y me he venido a hechar un vistazo al tuyo! Felicidades por lo 100 seguidores! Me quedo por aquí así que ya vas a tener 101 jeje nos leemos! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa
    muchas felicidades!!
    al final conseguiste colaborar con editoriales?

    ResponderEliminar